Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000000022
Referencia de publicación: 2020-0000000015
Fecha y hora de publicación:
18/03/2020 a las 09:21 horas
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000000012
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
De acuerdo con lo establecido en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, "se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudarán en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo".
Por tanto, todos los procedimientos de contratación quedan en suspenso, en la fase el la que se hallen, dado que todos los plazos han quedado interrumpidos mientras dure el estado de alarma.
Perfil de contratante: CECOSAM. Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: CONSTRUCCIÓN DE VEINTE PANTEONES DE DOS UNIDADES EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE SAN RAFAEL DE CÓRDOBA.-
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: EXPTE. Nº 02/2020.-
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación