Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000000245

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

Anuncio archivado en el Histórico

Esta información actualiza a 2015-0000000234 por el siguiente motivo: 

ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN ASUMIR INFORME B+C Y REQUERIMIENTO

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 10/15 SERVICIO RELATIVO AL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA RECAUDACIÓN EJECUTIVA.


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 10/15


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Sesiones


No se han encontrado datos.



C.Ofertas


No se han encontrado datos.



D.Documentos del Resultado de la Licitación


ACUERDO MESA ASUMIR B+C Y REQUERIMIENTO (94.83 Kb) descargar

INFORME TÉCNICO VALORACIÓN B+C (69.35 Kb) descargar

ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE C (83.65 Kb) descargar

ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN ASUMIR INFORME SOBRE B (81.5 Kb) descargar

INFORME TÉCNICO VALORACIÓN SOBRE B (108.11 Kb) descargar

ACUERDO MESA CONTRATACIÓN ACLARACIÓN INFORME SOBRE B (72.55 Kb) descargar

ACUERDO MESA APERTURA SOBRE B (76.83 Kb) descargar

ACUERDO MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES A (82.58 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación