Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000000238

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

Anuncio archivado en el Histórico

Esta información actualiza a 2015-0000000220 por el siguiente motivo: 

ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN ASUMIR INFORME TÉCNICO SOBRE B+C Y PROPUESTA DE REQUERIMIENTO

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 5/15 SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA CASETA MUNICIPAL INSTALADA EN EL RECINTO FERIAL DEL ARENAL EN LA FERIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD DOS MIL QUINCE.


Número de expediente: 5/15


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Sesiones


No se han encontrado datos.



C.Ofertas


No se han encontrado datos.



D.Documentos del Resultado de la Licitación


ACUERDO MESA ASUMIR INFORME B+C Y REQUERIMIENTO (84.95 Kb) descargar

INFORME TÉCNICO VALORACIÓN SOBRE B+C (466.59 Kb) descargar

ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES A, B Y C (82.87 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación