Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Ayuntamiento de Córdoba » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2014-0000000040

Referencia de publicación:  2012-0000000205

Fecha y hora de publicación: 08/11/2012 a las 12:56 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2012-0000000205

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2012-0000000204 por el siguiente motivo: 

Fecha límite de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas de transcurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 111/12.- SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE LA REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL MAPA ESTRATÉGICO DE RUIDO DE LA AGLOMERACIÓN URBANA DE CÓRDOBA Y DE SU CONSECUENTE PLAN DE ACCIÓN


Número de expediente: 111/12


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación