Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2016-0000000050
Fecha y hora de publicación: 02/02/2016 a las 09:58 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000000044
por el siguiente motivo:
ACUERDO MESA CONTRATACIÓN ASUMIR INFORME B + C EXCLUSIÓN MÁS REQUERIMIENTO
Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: 18/15 OBRA DE REFORMA DE LAS INSTALACIONES EN EL ALCÁZAR DE LOS REYES CRISTIANOS
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: 18/15
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
45212350-Edificios de interés histórico o arquitectónico
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación