Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2015-0000000238
Fecha y hora de publicación: 16/04/2015 a las 14:29 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Anuncio archivado en el Histórico
Esta información actualiza a
2015-0000000220
por el siguiente motivo:
ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN ASUMIR INFORME TÉCNICO SOBRE B+C Y PROPUESTA DE REQUERIMIENTO
Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: 5/15 SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA CASETA MUNICIPAL INSTALADA EN EL RECINTO FERIAL DEL ARENAL EN LA FERIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD DOS MIL QUINCE.
Número de expediente: 5/15
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación