Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000000234

Referencia de publicación:  2015-0000000227

Fecha y hora de publicación: 15/04/2015 a las 07:35 horas


Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000227

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000000224 por el siguiente motivo: 

ACUERDO MESA ASUMIR INFORME TÉCNICO SOBRE B. EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE C SE CONVOCA PARA EL DÍA 16 DE ABRIL DE 2015, A LAS 10:00 HORAS, EN LA SALA DE REUNIONES DE LA 4ª PLANTA DEL EDIFICIO DE C/ CAPITULARES, 1

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 10/15 SERVICIO RELATIVO AL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA RECAUDACIÓN EJECUTIVA.


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 10/15


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación