Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000000052

Referencia de publicación:  2016-0000000049

Fecha y hora de publicación: 01/02/2016 a las 14:38 horas


Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000049

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000000026 por el siguiente motivo: 

Acuerdo Mesa de Contratación apertura sobre A. EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE LOS SOBRES B Y C tendrá lugar el día 2 de febrero de 2016, a las 12:30 horas, en el despacho del Director General de Gestión sito en la 4ª planta del edificio municipal de calle Capitulares, 1.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 117/15.- SERVICIO DE ASESORAMIENTO, ASISTENCIA TÉCNICA Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 117/15


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

64212000-Servicios de telefonía móvil).


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación