Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2015-0000000150
Fecha y hora de publicación: 18/03/2015 a las 12:34 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Anuncio archivado en el Histórico
Esta información actualiza a
2015-0000000128
por el siguiente motivo:
ACUERDO MESA ASUMIR INFORME SOBRES B Y REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN
Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: 13/15 SERVICIO DE TRANSPORTE PARA LA REALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN E INFANCIA.
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: 13/15
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación