Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Ayuntamiento de Córdoba » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2014-0000000082
Referencia de publicación: 2014-0000000040
Fecha y hora de publicación: 29/01/2014 a las 14:30 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2012-0000000205
por el siguiente motivo:
ACUERDO MESA TOMA DE CONOCIMIENTO 28-01-14
INFORME NUEVA VALORACION SOBRES C 21-01-14
Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: 111/12.- SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE LA REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL MAPA ESTRATÉGICO DE RUIDO DE LA AGLOMERACIÓN URBANA DE CÓRDOBA Y DE SU CONSECUENTE PLAN DE ACCIÓN
Número de expediente: 111/12
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación