Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000000224
Referencia de publicación: 2015-0000000156
Fecha y hora de publicación: 23/03/2015 a las 09:29 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2015-0000000133
por el siguiente motivo:
ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN RELATIVO A PETICIÓN DE ACLARACIONES
Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: 10/15 SERVICIO RELATIVO AL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA RECAUDACIÓN EJECUTIVA.
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: 10/15
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación