Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000000845
Referencia de publicación: 2015-0000000837
Fecha y hora de publicación: 23/11/2015 a las 14:13 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2015-0000000803
por el siguiente motivo:
ACUERDO MESA APERTURA SOBRE A. El acto público de apertura del sobre B tendrá lugar el día 24 de noviembre de 2015, a las 10:00 horas, en el despacho del Director General de Gestión sito en la 4ª planta del edificio municipal de calle Capitulares.
Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: 101/15 SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA.
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: 101/15
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
65310000-Distribución de electricidad
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación