Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000000845

Referencia de publicación:  2015-0000000837

Fecha y hora de publicación: 23/11/2015 a las 14:13 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000837

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000000803 por el siguiente motivo: 

ACUERDO MESA APERTURA SOBRE A. El acto público de apertura del sobre B tendrá lugar el día 24 de noviembre de 2015, a las 10:00 horas, en el despacho del Director General de Gestión sito en la 4ª planta del edificio municipal de calle Capitulares.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 101/15 SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA.


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 101/15


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

65310000-Distribución de electricidad


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación