Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000000042

Referencia de publicación:  2015-0000000038

Fecha y hora de publicación: 03/02/2015 a las 14:40 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000038

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2014-0000000849 por el siguiente motivo: 

ACUERDO MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES A. FECHA APERTURA SOBRES B: 05-02-2015.- 11 HORAS. SALA REUNIONES (4ª PLANTA) EDIFICIO CAPITULARES. ACTO PÚBLICO.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 65/14 SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN LA VÍA PÚBLICA DE CÓRDOBA Y BARRIADAS PERIFÉRICAS


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 65/14


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50230000-Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación