Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000000052
Referencia de publicación: 2016-0000000049
Fecha y hora de publicación: 01/02/2016 a las 14:38 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000000026
por el siguiente motivo:
Acuerdo Mesa de Contratación apertura sobre A. EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE LOS SOBRES B Y C tendrá lugar el día 2 de febrero de 2016, a las 12:30 horas, en el despacho del Director General de Gestión sito en la 4ª planta del edificio municipal de calle Capitulares, 1.
Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: 117/15.- SERVICIO DE ASESORAMIENTO, ASISTENCIA TÉCNICA Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: 117/15
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
64212000-Servicios de telefonía móvil).
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación