Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Ayuntamiento de Córdoba » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000000711

Fecha y hora de publicación: 14/10/2015 a las 10:11 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000711

Esta información actualiza a 2015-0000000546 por el siguiente motivo: 

ACUERDO MESA NUEVO REQUERIMIENTO SINCOSUR

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 111/12.- SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE LA REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL MAPA ESTRATÉGICO DE RUIDO DE LA AGLOMERACIÓN URBANA DE CÓRDOBA Y DE SU CONSECUENTE PLAN DE ACCIÓN


Número de expediente: 111/12


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación