Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Ayuntamiento de Córdoba » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2014-0000000094
Referencia de publicación: 2014-0000000082
Fecha y hora de publicación: 20/02/2014 a las 08:14 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2014-0000000040
por el siguiente motivo:
ACUERDO MESA REQUERIMIENTO SINCOSUR DOCUMENTACIÓN CONFIDENCIAL
Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: 111/12.- SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE LA REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL MAPA ESTRATÉGICO DE RUIDO DE LA AGLOMERACIÓN URBANA DE CÓRDOBA Y DE SU CONSECUENTE PLAN DE ACCIÓN
Número de expediente: 111/12
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación