Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2015-0000000145
Fecha y hora de publicación: 16/03/2015 a las 13:55 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Anuncio archivado en el Histórico
Esta información actualiza a
2015-0000000115
por el siguiente motivo:
ACUERDO MESA ASUMIR INFORME TECNICO B+C Y REQUERIMIENTO.- INFORME TECNICO B+C
Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: 1/15 SERVICIO IMPLANTACIÓN SISTEMA DE CONTROL DE EMERGENCIAS PARA CENTRO DE MANDO Y CONTROL DEL AREA DE SEGURIDAD
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: 1/15
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
72500000-SERVICIOS INFORMATICOS
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación