Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000000049

Referencia de publicación:  2016-0000000026

Fecha y hora de publicación: 18/01/2016 a las 13:53 horas


Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000026

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000000868 por el siguiente motivo: 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 14:00 horas del día 26 de enero de 2016. Anuncio de licitación publicado en el BOP.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 117/15.- SERVICIO DE ASESORAMIENTO, ASISTENCIA TÉCNICA Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 117/15


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

64212000-Servicios de telefonía móvil).


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación