Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000000220

Referencia de publicación:  2015-0000000153

Fecha y hora de publicación: 20/03/2015 a las 10:32 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000153

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000000127 por el siguiente motivo: 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 14:00 horas del día 6 de abril de 2015.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 5/15 SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA CASETA MUNICIPAL INSTALADA EN EL RECINTO FERIAL DEL ARENAL EN LA FERIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD DOS MIL QUINCE.


Número de expediente: 5/15


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación