Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000000631

Fecha y hora de publicación: 10/09/2015 a las 11:36 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000631

Esta información actualiza a 2015-0000000611 por el siguiente motivo: 

ACUERDO MESA CONTRATACIÓN ASUMIR INFORME BAJAS TEMERARIAS, VALORACIÓN SOBRE C, PUNTUACIÓN SOBRES B+C Y REQUERIMIENTO

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: 62/15.- OBRA DE REMODELACIÓN DE LA CALLE FRAY JULIÁN DE ÁVILA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 62/15


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

45211360-Trabajos de desarrollo urbano


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación