Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000000066

Fecha y hora de publicación: 10/02/2016 a las 11:36 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000066

Esta información actualiza a 2015-0000000870 por el siguiente motivo: 

ACTA MESA CONTRATACIÓN ASUMIR INFORME VALORACIÓN SOBRE B Y REQUERIMIENTO

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 102/15.- SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO CON DESTINO AL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 102/15


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación