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PdC - Plataforma de Contratación

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Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


This information has been updated by: 2016-0000000044

Publication reference:  2015-0000000869

Publication date:  15/12/2015 at 15:17

State:  En trámite


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000000869

Disabled Notice

This information update 2015-0000000865 for the following cause: 

ACUERDO MESA APERTURA SOBRES C

Historical of Publications of Update and Correction


13/11/2015 14:34

Updated: ACUERDO MESA APERTURA SOBRES B


01/07/2015 13:02

Updated: ACUERDO MESA CONTRATACIÓN SOBRE B DEVOLVIENDO INFORME TÉCNICO SOBRE B


25/06/2015 07:33

Updated: ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE B


18/05/2015 14:53

Updated: ACUERDO MESA APERTURA SOBRE A. El acto público de apertura del sobre B tendrá lugar el próximo día 29 de junio de 2015, a las 12:00 horas, en la sala de reuniones sita en la 4ª planta del edificio municipal de calle Capitulares, 1.


08/05/2015 08:53

Updated: ACLARACIÓN DE DUDAS PLANTEADAS DURANTE LA VISITA A LAS INSTALACIONES. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS FINALIZA A LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 1 DE JUNIO DE 2015.


04/05/2015 09:50

Updated: CONVOCATORIA DE VISITA A LAS INSTALACIONES OBJETO DE ACTUACIÓN


16/04/2015 12:48

Updated: PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 14:00 horas del día 1 de junio de 2015.



A. Contract Object


Contracting authority: Ayuntamiento de Córdoba


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Obras


Contract Name: 18/15 OBRA DE REFORMA DE LAS INSTALACIONES EN EL ALCÁZAR DE LOS REYES CRISTIANOS


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: 18/15


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

45212350-Edificios de interés histórico o arquitectónico


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Múltiples criterios


C. Total budget amount


Total amount: 93,053.16 €


Estimated amount: 93,053.16 €


Notes:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
C/ Capitulares 1
14071 Córdoba



Contact point:

For the attention of: Unidad de Contratación Administrativa

Telephone:  +34 957 49 99 00 | Fax: +34 957 49 99 32

E-mail:  admon.compras@ayuncordoba.es

Internet address:  http://www.perfildelcontratante.cordoba.es


Additional information: 



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26 days


Addresses for sending:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
C/ Capitulares 1
14071 Córdoba


Additional information:  FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 26 días naturales siguientes a la publicación del Anuncio de Licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.


H. Tender opening


Place:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
C/ Capitulares 1
14071 Córdoba

Envelope two opening date: 29/06/2015 at 12:00


Envelope three opening date: 15/12/2015 at 12:30


Other dates:


Additional information: APERTURA SOBRES C: DÍA 15/12/2015 A LAS 12:30 HORAS EN LA SALA DE PRESIDENCIA, 1ª PLANTA.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOP nº 83   ( Publication:04/05/2015 ).  Reference 2.720/2015



K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


ANUNCIO DE LICITACIÓN (109.22 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (6107.92 Kb) download

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS (4176.05 Kb) download

PROYECTO (10310.46 Kb) download

ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD (2419.97 Kb) download

PLANO Nº 1 (1239.59 Kb) download

PLANO Nº 2 (1255.85 Kb) download

PLANO Nº 3 (2029.54 Kb) download

PLANO Nº 4 (1935.48 Kb) download

PLANO Nº 5 (594.55 Kb) download


K.2. Additional information


ACLARACIÓN DUDAS PLANTEADAS DURANTE VISITA A INSTALACIONES (349.97 Kb) download

CONVOCATORIA DE VISITA A LAS INSTALACIONES (232.68 Kb) download

ANUNCIO DE LICITACIÓN PUBLICADO EN EL BOP (25.79 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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