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Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2012-0000000210

Fecha y hora de publicación:  21/11/2012 a las 10:45 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2012-0000000210

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: IMDECO. Instituto Municipal de Deportes de Córdoba


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: Gestión de Servicios Públicos, mediante concesión, del Campo de Fútbol de hierba artificial de Vista Alegre.


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 04/12C


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Gestión de Servicios Públicos, mediante concesión, del Campo de Fútbol de hierba artificial de Vista Alegre.


Clasificación CPV:

92610000-Servicios de explotación de instalaciones deportivas.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Negociado sin publicidad


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 9.000,00 €


Importe estimado:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  29/11/2012 a las 14:00 horas


Lugar:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
C/ José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcangel. Quinta Planta
14010 Córdoba.



Puntos de contacto:

Persona: Servicio Administración Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

Teléfono:  957.75.33.33 Ext. 1 | Fax: 957.75.21.11

Email:  contratacion@imdcordoba.org

Web:  http://www.imdcordoba.es


Otras informaciones:  El presupuesto base de licitación expresado coincide con el canon que el contratista estará obligado a abonar, estableciéndose en un mínimo de 9.000 euros anuales, aceptándose ofertas al alza, que será criterio de negociación.



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  29/11/2012 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
C/ José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcangel. Quinta Planta
14010 Córdoba.


Aclaraciones:  Si se utiliza cualquiera de las vías de presentación indirecta de documentos a que hace referencia el artículo 38 de la Ley 30/1992, deberá el licitador anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telegrama o fax en el mismo día.Sin la concurrencia de éstos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de ofertas.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
C/ José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcángel, quinta planta.
14010 Córdoba.

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 30/11/2012 a las 10:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/11/2012 a las 10:30 horas


Otras Fechas:

(29/11/2012 14:15)- Apertura proposiciones


Aclaraciones: Las fechas indicadas podrán sufrir variación, abriendose en Ayuntamiento de Córdoba, C) Capitulares s/n. En caso de producirse variacón se informará a los licitadores mediante correo electrónico o fax y a través del Perfil del Contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOP nº 222   ( Publicación:21/11/2012 ).  Referencia 7.490/2012.



K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (2146.21 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. (272.37 Kb) descargar

Documento Descriptivo del Contrato (352.64 Kb) descargar

ANUNCIO LICITACIÓN PUBLICADO EN BOP (26.77 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los criterios de negociación se establecen en la cláusula decimosegunda. administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


21/11/2012 10:45 - 2012-0000000210 - Convocatoria de licitación

» 04/02/2013 08:33 - 2013-0000000010 - Procedimiento Desierto

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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