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Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000000819

Referencia de publicación:  2015-0000000257

Fecha y hora de publicación:  23/04/2015 a las 12:05 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000257

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000000237 por el siguiente motivo: 

ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE B

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


06/04/2015 09:36

Actualizado: ACUERDO MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE A. LA APERTURA PÚBLICA DE LOS SOBRES B TENDRÁ LUGAR EL DÍA 21 DE ABRIL DE 2015, A LAS 10:00 HORAS, EN LA SALA DE REUNIONES DE LA 4ª PLANTA DEL EDIFICIO DE C/ CAPITULARES.


27/03/2015 09:48

Actualizado: PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 14:00 horas del día 14 de abril de 2015.


26/03/2015 10:56

Actualizado: Se adjunta anexo de cuadro con lotes



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 33/15 SUMINISTRO VESTUARIO Y CALZADO PERSONAL DE SERVICIOS 2015


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 33/15


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 56


Descripción: 33/15 SUMINISTRO DE VESTUARIO Y CALZADO PARA EL PERSONAL DEL SERVICIOS DURANTE EL AÑO 2015


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Múltiples criterios


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 87.452,10 €


Importe estimado: 87.452,10 €


Notas:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA. UNIDAD DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
CALLE CAPITULARES 1
14071 CÓRDOBA



Puntos de contacto:

Persona: UNIDAD DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Teléfono:  957499900 | Fax: 957499932

Email:  admon.compras@ayuncordoba.es

Web:  http://www.perfildelcontratante.cordoba.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  8 días


Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA. UNIDAD DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
CALLE CAPITULARES 1
14071 CÓRDOBA


Aclaraciones:  Fecha límite de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas de transcurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación el Boletín Oficial de la Provincia.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA. UNIDAD DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
CALLE CAPITULARES 1
14071 CÓRDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 21/04/2015 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: APERTURA DE LOS SOBRES B EL DÍA 21 DE ABRIL DE 2015, A LAS 10:00 HORAS, EN LA SALA DE REUNIONES DE LA 4ª PLANTA DEL EDIFICIO DE C/ CAPITULARES. ESTE ACTO ES PÚBLICO.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOP nº 64   ( Publicación:06/04/2015 ).  Referencia 2.213/2015



K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO ADMINISTRATIVO Y TÉCNICO (777.78 Kb) descargar

ANUNCIO DE LICITACIÓN (94.26 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anexo cuadro Lotes (210.8 Kb) descargar

ANUNCIO DE LICITACIÓN PUBLICADO EN EL BOP (25.79 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


26/03/2015 10:56 - 2015-0000000166 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/03/2015 09:48 - 2015-0000000170 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2015 09:36 - 2015-0000000184 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/04/2015 14:11 - 2015-0000000237 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/04/2015 12:05 - 2015-0000000257 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2015 09:53 - 2015-0000000819 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/11/2015 08:10 - 2015-0000000830 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/12/2015 07:45 - 2015-0000000861 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/04/2016 09:20 - 2016-0000000121 - Adjudicación

   » 20/04/2016 09:21 - 2016-0000000122 - Formalización

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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