Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000000792

Fecha y hora de publicación:  23/10/2015 a las 12:10 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000792

Esta información actualiza a 2015-0000000715 por el siguiente motivo: 

ACUERDO MESA B+C+REQUERIMENTO

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/10/2015 13:04

Actualizado: ACUERDO MESA APERTURA SOBRES C


16/07/2015 09:43

Actualizado: Acuerdo Mesa asumir informe valoración sobres B


09/07/2015 11:24

Actualizado: ACUERDO MESA APERTURA SOBRES B


08/06/2015 14:26

Actualizado: ACUERDO MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES A.Fecha Apertura sobres B: 13 de Julio de 2015. 11 horas. Sala de Reuniones sita en la cuarta planta del edificio municipal de Capitulares. Acto Público.


22/05/2015 09:22

Actualizado: ANUNCIO DE LICITACIÓN PUBLICADO EN EL BOE


20/05/2015 10:40

Actualizado: ANEXO I: CUADRO DE PRECIOS


18/05/2015 13:36

Actualizado: ANUNCIO DE LICITACIÓN PUBLICADO EN EL D.O.U.E.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 34/15 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEÑALIZACIÓN VERTICAL, ROTULACIÓN DEL VIARIO Y DEL BALIZAMIENTO DEL MUNICIPIO DE CÓRDOBA.


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 34/15


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

50232200-Servicios de mantenimiento de señales de tráfico


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Múltiples criterios


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 2.644.628,11 €


Importe estimado: 4.231.404,98 €


Notas:


Sujeto a regulación armonizada

Contrato susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
C/ Capitulares 1
14071 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Unidad de Contratación Administrativa

Teléfono:  +34 957499900 | Fax: +34 957499932

Email:  admon.compras@ayuncordoba.es

Web:  http://www.perfildelcontratante.cordoba.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  29/06/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
C/ Capitulares 1
14071 Córdoba


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
C/ Capitulares 1
14071 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 13/07/2015 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/10/2015 a las 12:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Fecha Apertura sobres B: 13 de Julio de 2015. 11 horas. Sala de Reuniones sita en la cuarta planta del edificio municipal de Capitulares. Acto Público. Fecha Apertura sobres C: 14 de octubre de 2015. 12:30 horas. Sala de Presidencia en la primera planta del edificio municipal de Capitulares. Acto Público.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  136 del año  2015 , página  25517.  (08/06/2015).  Referencia  BOE-B-2015-18345

DOUE  nº  S96 del año  2015 .  ( Envío:18/05/2015, Publicación:20/05/2015 ) Referencia  2015/S 096-174293  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANUNCIO DE LICITACIÓN (119.08 Kb) descargar

PLIEGOS TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO (1184.73 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANEXO I: LISTA DE PRECIOS (649.3 Kb) descargar

ANUNCIO DE LICITACIÓN PUBLICADO EN EL DOUE (109.75 Kb) descargar

ANUNCIO DE LICITACIÓN PUBLICADO EN EL BOE (159.97 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


18/05/2015 13:36 - 2015-0000000352 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/05/2015 10:40 - 2015-0000000360 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/05/2015 09:22 - 2015-0000000367 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2015 14:26 - 2015-0000000410 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/07/2015 11:24 - 2015-0000000466 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/07/2015 09:43 - 2015-0000000495 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/10/2015 13:04 - 2015-0000000700 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2015 12:27 - 2015-0000000715 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/10/2015 12:10 - 2015-0000000792 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/12/2015 14:07 - 2015-0000000864 - Adjudicación

» 21/01/2016 09:01 - 2016-0000000025 - Formalización

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación