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Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2010-0000000043

Fecha y hora de publicación:  25/03/2010 a las 11:29 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2010-0000000043

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: FEESL. Fondos estatales para el empleo y la sostenibilidad local


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: 40/10.- PROYECTO DE MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD A LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN MUSEOS Y EQUIPAMIENTO CULTURAL DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 40/10


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Múltiples criterios


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 209.596,72 €


Importe estimado:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. Oficina Técnica de Contratación
C/ Capitulares, nº 1 (Planta Baja)
14071 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13 días


Lugar de presentación:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. Oficina Técnica de Contratación
C/ Capitulares, nº 1 (Planta Baja)
14071 Córdoba


Aclaraciones:  13 días naturales, a partir del día siguiente a la publicación del anuncio del contrato en el BOP. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el primer día hábil.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. Oficina Técnica de Contratación
C/ Capitulares, nº 1 (Planta Baja)
14071 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (248.58 Kb) descargar

Anexo I: Proposición económica (72.52 Kb) descargar

Anexo II: Compromiso fomento empleo (133.94 Kb) descargar

Anexo III: Declaración responsable (131.37 Kb) descargar

Acta Mesa Sobre 1 (84.67 Kb) descargar

Acta Mesa Sobre 3 (83.97 Kb) descargar

Acta Mesa sobre 2 (104.59 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


25/03/2010 11:29 - 2010-0000000043 - Convocatoria de licitación

» 17/06/2010 09:47 - 2010-0000000312 - Adjudicación provisional

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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