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Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


This information has been updated by: 2015-0000000843

Publication reference:  2015-0000000821

Publication date:  10/11/2015 at 13:18

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000000821

Disabled Notice

This information update 2015-0000000817 for the following cause: 

Se publica certificado, expedido por la Secretaria de la Mesa de Contratación, de las empresas o entidades que han presentado proposición, con expresa indicación de su nombre, día y hora de presentación.

Historical of Publications of Update and Correction


04/11/2015 09:50

Updated: Se informa lugar y hora de celebración de la apertura de proposiciones (Sobres A y B). La apertura de ofertas económicas se realizará en Acto Público.


20/10/2015 12:36

Updated: Se informa modificación en la fecha y lugar de apertura de proposiciones (Sobres A y B).



A. Contract Object


Contracting authority: IMDECO. Instituto Municipal de Deportes de Córdoba


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicios de Catering para la cena de la pasta y avituallamiento a participantes en la XXXI Media Maratón de Córdoba


Execution Provinces:


File reference number: 04/15Se


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicios de Catering para la cena de la pasta y avituallamiento a participantes en la XXXI Media Maratón de Córdoba.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

55523000-Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C. Total budget amount


Total amount: 21,190.00 €


Estimated amount: 21,190.00 €


Notes: Precio total del contrato: 21.190,00 euros (I.V.A. no incluido). El I.V.A. aplicado se corresponde con el siguiente detalle: 18.410,00 euros al 10% de I.V.A (1.841,00 euros), importando un subtotal de 20.251,00 euros. 2.780,00 euros al 4% (111,20 euros), de I.V.A. que hace un subtotal de 2.891,20 euros. Total contrato: 23.142,20 euros (I.V.A. incluido).


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  04/11/2015 at 14:00


Place:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba
Calle José Ramón García Fernández s/nº - Estadio Municipal de Deportes "El Arcángel" - quinta planta
14010 Córdoba



Contact point:

For the attention of: Servicio de Administración del IMDECO

Telephone:  95775333 - Extensión 1 | Fax: 957752111

E-mail:  contratacion@imdcordoba.es

Internet address:  http://www.imdcordoba.es


Additional information: 



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  04/11/2015 at 14:00


Addresses for sending:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba
Calle José Ramón García Fernández s/nº - Estadio Municipal de Deportes "El Arcángel" - quinta planta
14010 Córdoba


Additional information:  Si las proposiciones se presentaran a través del Servicio de Correos, el proponente deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax nº 957-752111 o telegrama en el mismo día. También podrá anunciarlo por correo electrónico a contratacion@imdcordoba.es dentro del plazo expuesto anteriormente.


H. Tender opening


Place:
Gerencia Municipal de Urbanismo. 1ª planta. Despacho Sr. Secretario.
Avda. Medina Azahara, s/n
14071 Córdoba

Envelope two opening date: 06/11/2015 at 14:00


Envelope three opening date: 06/11/2015 at 14:10


Other dates:


Additional information: Las fechas indicadas podrán sufrir variación, en caso de producirse se notificará mediante fax o dirección electrónica a los licitadores y se publicará en este perfil. Si la Mesa observare defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada, lo comunicará vía fax o correo electrónico a los interesados, concediéndose un plazo no superior a tres días hábiles desde su notificación para que los licitadores los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de Contratación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOP nº 202   ( Publication:20/10/2015 ).  Reference 5.864/2015



K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (330.51 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (141.71 Kb) download

B.O.P. 20-10-15. ANUNCIO LICITACIÓN. (27.27 Kb) download


K.2. Additional information


CERTIFICADO LICITADORES AL CONTRATO (1105.72 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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