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Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2009-0000000003

Fecha y hora de publicación:  04/06/2009 a las 10:49 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2009-0000000003

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: IMDECO. Instituto Municipal de Deportes de Córdoba


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DEPORTIVAS PARA LA XXV MEDIA MARATON DE CÓRDOBA


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 10/09 Suministro


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Negociado sin publicidad


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 24.500,00 €


Importe estimado:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES
AVDA. RABANALES S/N
14007 CÓRDOBA



Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN

Teléfono:  957764485 | Fax: 957432215

Email:  contratacion@imdcordoba.org

Web:  http://www.imdcordoba.org


Otras informaciones:  Información Técnica.- Servicio de Actividades. Teléfono: 957764481



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/06/2009 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CORDOBA
AVDA. RABANALES S/N
14007 CORDOBA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES
AVDA. RABANALES S/N
14007 CÓRDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 15/06/2009 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Esta fecha podrá variarse en caso de imposibilidad de la Mesa de Contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (12.35 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (62.52 Kb) descargar

Documento Descriptivo del Contrato (25.8 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


El suministro deberá entrgarse en la I.D.M. Fontanar, en los 60 días siguientes a la firma del contrato.La duración del contrato será de dos años.La revisión de precios se realiza conforme a lo indicado en el Pliego de Cláusulas administrativas particulares.


N.Publicaciones relacionadas


» 04/06/2009 10:49 - 2009-0000000003 - Convocatoria de licitación

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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