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Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000000845

Referencia de publicación:  2015-0000000837

Fecha y hora de publicación:  23/11/2015 a las 14:13 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000837

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000000803 por el siguiente motivo: 

ACUERDO MESA APERTURA SOBRE A. El acto público de apertura del sobre B tendrá lugar el día 24 de noviembre de 2015, a las 10:00 horas, en el despacho del Director General de Gestión sito en la 4ª planta del edificio municipal de calle Capitulares.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


14/10/2015 09:11

Actualizado: PUBLICACION BOE


09/10/2015 14:35

Actualizado: ANUNCIO DE LICITACIÓN PUBLICADO EN EL D.O.U.E.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 101/15 SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA.


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 101/15


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

65310000-Distribución de electricidad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Múltiples criterios


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 6.749.012,73 €


Importe estimado: 26.996.050,92 €


Notas: Los importes de licitación y estimado son sin I.V.A.


Sujeto a regulación armonizada

Contrato susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
Calle Capitulares 1
14071 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Unidad de Contratación Administrativa

Teléfono:  +34 957 499 900 | Fax: +34 957 499 932

Email:  admon.compras@ayuncordoba.es

Web:  http://www.perfildelcontratante.cordoba.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  18/11/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
Calle Capitulares 1
14071 Córdoba


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
Calle Capitulares 1
14071 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/11/2015 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de los sobres B tendrá lugar el día 24 de noviembre de 2015, a las 10:00 horas, en el despacho del Director General de Gestión sito en la 4ª planta del edificio municipal de calle Capitulares, 1. Este acto es público.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  263 del año  2015 (03/11/2015). 

DOUE  nº  S199 del año  2015 .  ( Envío:09/10/2015, Publicación:14/10/2015 ) Referencia  2015/S 199-360725   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (8084.37 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1019.83 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANUNCIO DE LICITACIÓN PUBLICADO EN EL DOUE (108.83 Kb) descargar

ANUNCIO BOE PUBLICADO (211.25 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


09/10/2015 14:35 - 2015-0000000706 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/10/2015 09:11 - 2015-0000000709 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2015 10:35 - 2015-0000000803 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2015 14:13 - 2015-0000000837 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2015 12:26 - 2015-0000000845 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/12/2015 12:24 - 2015-0000000854 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/12/2015 12:18 - 2015-0000000862 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/12/2015 15:09 - 2015-0000000867 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/12/2015 14:56 - 2015-0000000877 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/01/2016 09:46 - 2016-0000000015 - Adjudicación  (Inactivo)

» 15/01/2016 10:16 - 2016-0000000019 - Adjudicación  (Corrección)

» 26/01/2016 09:49 - 2016-0000000042 - Formalización

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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