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PdC - Plataforma de Contratación

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Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2015-0000000607

Publication date:  24/08/2015 at 14:48

State:  En trámite


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000000607

This information update 2015-0000000225 for the following cause: 

ACUERDO MESA ASUMIR INFORME VALORACIÓN SOBRE B Y DECLARACIÓN OFERTA MÁS VENTAJOSA

Historical of Publications of Update and Correction


09/04/2015 14:25

Updated: ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES B


06/03/2015 10:29

Updated: ACUERDO MESA APERTURA SOBRES A. CONVOCATORIA DE ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE SOBRES B


03/03/2015 09:15

Updated: PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 14:00 horas del día 1 de abril de 2015



A. Contract Object


Contracting authority: Ayuntamiento de Córdoba


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Obras


Contract Name: 4/15 OBRA DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE SAN AGUSTÍN


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: 4/15


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

45212314-Trabajos de construcción de monumentos históricos o conmemorativos


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Múltiples criterios


C. Total budget amount


Total amount: 597,091.73 €


Estimated amount: 597,091.73 €


Notes:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
C/ Capitulares 1
14071 Córdoba



Contact point:

For the attention of: Unidad de Contratación Administrativa

Telephone:  957499900 | Fax: 957499932

E-mail:  admon.compras@ayuncordoba.es

Internet address:  http://www.perfildelcontratante.cordoba.es


Additional information: 



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26 days


Addresses for sending:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
C/ Capitulares 1
14071 Córdoba


Additional information:  Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de transcurridos 26 días naturales siguientes a la publicación del Anuncio de Licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.


H. Tender opening


Place:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
C/ Capitulares 1
14071 Córdoba

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 13/04/2015 at 10:00


Other dates:


Additional information: APERTURA DE SOBRES B: Día 13 de abril de 2015, a las 10:00 horas, en el Salón de Plenos sito en la primera planta del edificio municipal de calle Capitulares. Este acto es público.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOP nº 45   ( Publication:06/03/2015 ).  Reference 1.560/2015



K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


ANUNCIO DE LICITACIÓN (89.23 Kb) download

PLIEGOS TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO APROBADOS (2132.29 Kb) download

MEMORIA-PROYECTO (8268.99 Kb) download

PLANOS-1 (2817.14 Kb) download

PLANOS-2 (2505.92 Kb) download


K.2. Additional information


ANUNCIO DE LICITACIÓN PUBLICADO EN EL BOP (25.66 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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Answers to applications for clarifications here


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