Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » IMDECO. Instituto Municipal de Deportes de Córdoba » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000000067

Fecha y hora de publicación:  26/04/2013 a las 09:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000000067

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: IMDECO. Instituto Municipal de Deportes de Córdoba


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS PARA LA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD EN EL CENTRO DEPORTIVO TERESA ALCÁNTARA RUIZ (PONIENTE).


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 02/13O


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Realización de las obras para la mejora de la accesibilidad en el Centro Deportivo Teresa Alcántara Ruiz (Poniente), ubicado en la avenida de Manolete números 24-26 de Córdoba, de acuerdo con el proyecto descrito en el Pliego de Prescripciones Técnicas.


Clasificación CPV:

45259900-Trabajos de Actualización de Instalaciones.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Negociado sin publicidad


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 86.776,82 €


Importe estimado:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/05/2013 a las 14:00 horas


Lugar:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
C/ José Ramón García Fernández s/n. Estadio Municipal El Arcángel, 5ª planta
14010 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración del IMDECO

Teléfono:  957.75.33.33 | Fax: 957.75.21.11

Email:  contratacion@imdcordoba.es

Web:  http://www.imdcordoba.es


Otras informaciones:  El precio expresado en el tipo de licitación se considera sin I.V.A.



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/05/2013 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
C/ José Ramón García Fernández s/n. Estadio Municipal El Arcángel, 5ª planta
14010 Córdoba


Aclaraciones:  Si las proposiciones se presentaran a través del Servicio de Correos, de acuerdo con lo establecido en el art. 80,4 del RGCAP, el proponente deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax nº 957752111 ó telegrama en el mismo día. También podrá anunciarlo por correo electrónico a contratacion@imdcordoba.org dentro del plazo expuesto anteriormente.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.
Capitulares, s/n (Sala de Presidencia) 1ª planta
14002 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 14/05/2013 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/05/2013 a las 12:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se informa de la modificación de la fecha de apertura del sobre "B", que tendrá lugar el próximo lunes 20 de mayo, a las 12:30 horas, en el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. No es acto público.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2922.96 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1746.38 Kb) descargar

DOCUMENTO DESCRIPTIVO DEL CONTRATO (614.51 Kb) descargar

PRESUPUESTO (1176.44 Kb) descargar

JUSTIFICACIÓN DE PRECIOS (400.88 Kb) descargar

ESTUDIO BÁSICO SEGURIDAD Y SALUD (474.61 Kb) descargar

EVALUACIÓN DE LA ACCESIBILIDAD (1024.08 Kb) descargar

EXTRACTO NORMATIVO (1015.05 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DECRETO Nº 173/2013. Propuesta de Adjudicación. Req. constitución garantía. (248.67 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


N.Publicaciones relacionadas


26/04/2013 09:41 - 2013-0000000067 - Convocatoria de licitación

» 24/06/2013 13:48 - 2013-0000000119 - Adjudicación definitiva

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación