Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » IMDECO. Instituto Municipal de Deportes de Córdoba » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000000075

Fecha y hora de publicación:  18/02/2014 a las 15:01 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000000075

Esta información actualiza a 2013-0000000263 por el siguiente motivo: 

Se publica certificado de la Secretaria de la Mesa de Contratación y Decreto 360/2013.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: IMDECO. Instituto Municipal de Deportes de Córdoba


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de Control de Accesos y Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas Municipales de Gestión Directa y oficinas centrales del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 07/13 Se


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicios de Control de Accesos y Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas Municipales de Gestión Directa y oficinas centrales del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de Vigilancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Múltiples criterios


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 50.112,00 €


Importe estimado:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba
José Ramón García Fernández. Estadio Municipal El Arcángel, 5 planta s/n
14010 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración del IMDECO

Teléfono:  957753333 ext.1 | Fax: 957752111

Email:  contratacion@imdcordoba.es

Web:  http://www.imdcordoba.es


Otras informaciones:  El tipo expresado se considera sin IVA y para dos anualidades



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  04/12/2013 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba
José Ramón García Fernandez. Estadio Municipal El Arcangel 5 planta s/n
14010 Córdoba


Aclaraciones:  Si las proposiciones se presentaran a través del Servicio de Correos, el proponente deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación la remisión de la oferta mediante telex, fax nº 957752111 o telegrama el mismo día. También podrá anunciarlo por correo electrónico a contratación@imdcordoba.es dentro del plazo expuesto.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba
José Ramón García Fernández. Estadio Municipal El Arcángel 5 planta s/n
14010 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 05/12/2013 a las 10:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/12/2013 a las 10:30 horas


Otras Fechas:

(13/12/2013 10:45)- Acto Público admisión definitiva de licitadores

(13/12/2013 11:00)- Apertura Sobre B


Aclaraciones: Las fechas indicadas podrán sufrir variación, en caso de producirse se notificará mediante fax o dirección electrónica a los licitadores y se publicará en este perfil.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOP nº 220   ( Envío:05/11/2013, Publicación:19/11/2013 ).  Referencia 9.179/2013



K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1655.75 Kb) descargar

Plilego de Prescripciones Técnicas (224.17 Kb) descargar

Documento Descriptivo del Contrato (284.46 Kb) descargar


K.2. Información adicional


CERTIFICADO SECRETARIA MESA DE CONTRATACIÓN. LICITADORES AL CONTRATO. (50.87 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


19/11/2013 14:46 - 2013-0000000263 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/02/2014 15:01 - 2014-0000000075 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 19/02/2014 09:23 - 2014-0000000080 - Adjudicación

» 19/02/2014 09:35 - 2014-0000000081 - Formalización  (Inactivo)

» 19/03/2014 12:28 - 2014-0000000141 - Formalización  (Infor. adicional)

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación