Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2009-0000000086

Fecha y hora de publicación:  28/10/2009 a las 09:58 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2009-0000000086

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: IMDECO. Instituto Municipal de Deportes de Córdoba


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro en régimen de alquiler con opción a compra de renovación de equipamiento informático para el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 16/09 Su


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Alquiler con opción a compra a la finalización de la duración del contrato, de equipamiento informático diverso para IMDECO


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Negociado sin publicidad


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 50.000,00 €


Importe estimado:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/11/2009 a las 14:00 horas


Lugar:
INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CÓRDOBA
AVDA. RABANALES S/N
14003 CÓRDOBA



Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN

Teléfono:  957764485 | Fax: 957432215

Email:  contratacion@imdcordoba.org

Web:  http://www.imdcordoba.org


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/11/2009 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CÓRDOBA
AVDA. RABANALES S/N
14003 CÓRDOBA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CÓRDOBA
AVDA. RABANALES S/N
14003 CÓRDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 19/11/2009 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/11/2009 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: El día y la hora podrá ser modificado. En su caso, se publicará en el perfil la nueva fecha.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas (65.44 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (12.85 Kb) descargar

Documento Descriptivo de condiciones del contrato (26.8 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


28/10/2009 09:58 - 2009-0000000086 - Convocatoria de licitación

» 07/01/2010 14:52 - 2010-0000000001 - Adjudicación definitiva

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación