Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


This information has been updated by: 2015-0000000567

Publication reference:  2015-0000000561

Publication date:  13/08/2015 at 14:37

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000000561

Disabled Notice

This information update 2015-0000000529 for the following cause: 

ACUERDO MESA APERTURA SOBRES A. El acto público de apertura de los sobres B tendrá lugar el día 14 de agosto de 2015, a las 10:30, en el Salón de Plenos sito en la 1ª planta del edificio municipal de calle Capitulares, 1.

Historical of Publications of Update and Correction


27/07/2015 09:40

Updated: PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 14:00 horas del día 10 de agosto de 2015. Publicación ficheros en formato presto.


09/07/2015 15:15

Updated: PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 14:00 horas del día 10 de agosto de 2015. Anuncio de licitación publicado en el B.O.P.



A. Contract Object


Contracting authority: Ayuntamiento de Córdoba


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Obras


Contract Name: 49/15 OBRA DE REMODELACIÓN DEL PASEO PARALELO AL FERROCARRIL EN LOS OLIVOS BORRACHOS, FASE II


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: 49/15


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

45211360-Trabajos de construcción de desarrollo urbano


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Múltiples criterios


C. Total budget amount


Total amount: 100,725.20 €


Estimated amount: 100,725.20 €


Notes:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
Capitulares 1
14071 Córdoba



Contact point:

For the attention of: Unidad de Contratación Administrativa

Telephone:  957499900 | Fax: 957499932

E-mail:  admon.compras@ayuncordoba.es

Internet address:  http://www.perfildelcontratante.cordoba.es


Additional information: 



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  13 days


Addresses for sending:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa
Capitulares 1
14071 Córdoba


Additional information:  Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 13 días naturales siguientes a la publicación del Anuncio de Licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.


H. Tender opening


Place:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
Capitulares 1
14071 Córdoba

Envelope two opening date: 14/08/2015 at 10:30


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Apertura del sobre B: El día 14 de agosto de 2015, a las 10:30 horas, en el Salón de Plenos sito en la primer planta del edificio municipal de calle Capitulares, 1. Este acto es público.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOP nº 143   ( Publication:27/07/2015 ).  Reference 4.749/2015



K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


ANUNCIO DE LICITACION (124.38 Kb) download

PLIEGOS DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS (1322.64 Kb) download

PROYECTO COMPLETO (5635.75 Kb) download

PLANO 1 (439.66 Kb) download

PLANO 2 (103.2 Kb) download

PLANO 3 (83.34 Kb) download

PLANO 4 (1261.52 Kb) download

PLANO 5 (256.05 Kb) download

PLANO 6 (171.77 Kb) download

PLANO 7 (268.23 Kb) download


K.2. Additional information


ANUNCIO DE LICITACIÓN PUBLICADO EN EL BOP (25.86 Kb) download

PRESTO OBRA (107.21 Kb) download

PRESTO EBSS (21.51 Kb) download

PRESTO MEJORAS (11.25 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N. Related publications


09/07/2015 15:15 - 2015-0000000453 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

27/07/2015 09:40 - 2015-0000000511 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/07/2015 08:41 - 2015-0000000529 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/08/2015 14:37 - 2015-0000000561 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/08/2015 14:04 - 2015-0000000567 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/08/2015 15:01 - 2015-0000000587 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/08/2015 14:44 - 2015-0000000610 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/09/2015 11:19 - 2015-0000000630 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 25/09/2015 08:33 - 2015-0000000666 - Adjudicación

» 29/09/2015 07:29 - 2015-0000000679 - Formalización

O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación