Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Ayuntamiento de Córdoba » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000000711

Fecha y hora de publicación:  14/10/2015 a las 10:11 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000711

Esta información actualiza a 2015-0000000546 por el siguiente motivo: 

ACUERDO MESA NUEVO REQUERIMIENTO SINCOSUR

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/02/2014 08:54

Actualizado: ACUERDO MESA CONTRATACIÓN DEJAR SOBRE LA MESA INFORME CONTINUIDAD


20/02/2014 08:14

Actualizado: ACUERDO MESA DECLARACION SUSPENSION PROCEDIMIENTO


29/01/2014 14:30

Actualizado: ACUERDO MESA REQUERIMIENTO SINCOSUR DOCUMENTACIÓN CONFIDENCIAL


08/11/2012 12:56

Actualizado: ACUERDO MESA TOMA DE CONOCIMIENTO 28-01-14 INFORME NUEVA VALORACION SOBRES C 21-01-14


08/11/2012 12:28

Corregido: Fecha límite de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas de transcurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP


25/10/2012 09:42

Corregido: Fecha límite de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas de transcurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP


23/10/2012 09:01

Corregido: Presentación ofertas 8 días naturales siguientes a publicación en BOP



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 111/12.- SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE LA REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL MAPA ESTRATÉGICO DE RUIDO DE LA AGLOMERACIÓN URBANA DE CÓRDOBA Y DE SU CONSECUENTE PLAN DE ACCIÓN


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 111/12


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Múltiples criterios


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 61.983,47 €


Importe estimado:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. Unidad Contratación Administrativa
C/. Capitulares 1
14071 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Unidad Contratación Administrativa. C/. Capitulares 4ª planta

Teléfono:  957499928 | Fax: 957499932

Email:  admon.compras@ayuncordoba.es

Web:  http://www.perfildelcontratante.cordoba.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/11/2012 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. Unidad Contratación Administrativa
C/. Capitulares 1
14071 Córdoba


Aclaraciones:  Fecha límite de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas de transcurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. Unidad Contratación Administrativa
C/. Capitulares 1
14071 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/07/2013 a las 12:00 horas


Otras Fechas:

(27/11/2012 12:00)- Apertura sobre B


Aclaraciones: Plazo limite presentación ofertas 16 de noviembre de 2012 a las 14:00 horas. Apertura sobre B el día 27 de Noviembre a las 12:00 horas en la Sala de Presidencia, sita en la 1ª planta del edificio municipal de Capitulares. Este acto es Público. Apertura sobres C el día 2 de Julio a las 12:00 horas en la Sala de Presidencia, sita en la 1ª planta del Edificio Municipal de Capitulares. Este acto es público.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOP nº 213   ( Publicación:08/11/2012 ).  Referencia 6.863/2012



K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Anuncio licitación BOP (921.92 Kb) descargar

Pliego Administrativo (15779.19 Kb) descargar

Pliego Técnico (7186.53 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


23/10/2012 09:01 - 2012-0000000197 - Convocatoria de licitación  (En Historico)

25/10/2012 09:42 - 2012-0000000199 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (En Historico)

08/11/2012 12:28 - 2012-0000000204 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (En Historico)

08/11/2012 12:56 - 2012-0000000205 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

29/01/2014 14:30 - 2014-0000000040 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/02/2014 08:14 - 2014-0000000082 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/02/2014 08:54 - 2014-0000000094 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/07/2015 12:27 - 2015-0000000546 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/10/2015 10:11 - 2015-0000000711 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación