Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000000109

Fecha y hora de publicación:  11/03/2014 a las 12:10 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000000109

Esta información actualiza a 2014-0000000007 por el siguiente motivo: 

Se publican certificados de la Secretaria de la Mesa de Contratación del IMDECO y Acuerdo del Consejo Rector del IMDECO declarando desierta la contratación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: IMDECO. Instituto Municipal de Deportes de Córdoba


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Cesión de uso común especial para explotación de Bar/Ambigú en el Campo de Fútbol Municipal de las Margaritas.


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 01/13Ce


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Cesión de uso común especial para explotación de Bar/Ambigú en el Campo de Fútbol Municipal de las Margaritas.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Negociado con publicidad


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 7.050,00 €


Importe estimado:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  04/02/2014 a las 14:00 horas


Lugar:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba
Estadio Municipal El Arcangel, 5ª planta. C/ José Ramón García Fernández, s/n
14010 Córdoba.



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración del IMDECO.

Teléfono:  95775333 - Extensión 1 | Fax: 957752111

Email:  contratacion@imdcordoba.es

Web:  http://www.imdcordoba.es


Otras informaciones:  El importe total expresado coincide con el del valor estimado del contrato, que se establece en 7.050,00.-euros. Esta cantidad está basada en el presupuesto base de licitación para toda la duración del contrato, admitiéndose ofertas al alza. Se establece un canon mensual de 300,00.-euros al alza.



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


Fecha límite de presentación de solicitudes:  04/02/2014 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba
Estadio Municipal El Arcangel, 5ª planta. C/ José Ramón García Fernández, s/n
14010 Córdoba.


Aclaraciones: 


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  04/02/2014 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba
Estadio Municipal El Arcangel, 5ª planta. C/ José Ramón García Fernández, s/n
14010 Córdoba.


Aclaraciones:  Si las proposiciones se presentaran a través del Servicio de Correos, el proponente deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax nº 957752111 ó telegrama en el mismo día. También podrá anunciarlo por correo electrónico a contratacion@imdcordoba.es dentro del plazo expuesto anteriormente.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.
C/ Capitulares s/n
14071 Córdoba.

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/02/2014 a las 10:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/02/2014 a las 10:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Las fechas indicadas podrán sufrir modificación, de lo que se dará cuenta en este Perfil.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1097.85 Kb) descargar

DOCUMENTO DESCRIPTIVO DEL CONTRATO (489.91 Kb) descargar


K.2. Información adicional


CERTIFICADO CONSEJO RECTOR 25-2-14. Licitación desierta. (66.96 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


22/01/2014 09:05 - 2014-0000000007 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/03/2014 12:10 - 2014-0000000109 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/03/2014 12:54 - 2014-0000000112 - Procedimiento Desierto

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación