Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Ayuntamiento de Córdoba » Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2015-0000000711

Publication date:  14/10/2015 at 10:11

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000000711

This information update 2015-0000000546 for the following cause: 

ACUERDO MESA NUEVO REQUERIMIENTO SINCOSUR

Historical of Publications of Update and Correction


27/02/2014 08:54

Updated: ACUERDO MESA CONTRATACIÓN DEJAR SOBRE LA MESA INFORME CONTINUIDAD


20/02/2014 08:14

Updated: ACUERDO MESA DECLARACION SUSPENSION PROCEDIMIENTO


29/01/2014 14:30

Updated: ACUERDO MESA REQUERIMIENTO SINCOSUR DOCUMENTACIÓN CONFIDENCIAL


08/11/2012 12:56

Updated: ACUERDO MESA TOMA DE CONOCIMIENTO 28-01-14 INFORME NUEVA VALORACION SOBRES C 21-01-14


08/11/2012 12:28

Corrected: Fecha límite de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas de transcurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP


25/10/2012 09:42

Corrected: Fecha límite de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas de transcurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP


23/10/2012 09:01

Corrected: Presentación ofertas 8 días naturales siguientes a publicación en BOP



A. Contract Object


Contracting authority: Ayuntamiento de Córdoba


Processing Province:


Contract Type: Servicios


Contract Name: 111/12.- SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE LA REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL MAPA ESTRATÉGICO DE RUIDO DE LA AGLOMERACIÓN URBANA DE CÓRDOBA Y DE SU CONSECUENTE PLAN DE ACCIÓN


Execution Provinces:


File reference number: 111/12


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Múltiples criterios


C. Total budget amount


Total amount: 61,983.47 €


Estimated amount:

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. Unidad Contratación Administrativa
C/. Capitulares 1
14071 Córdoba



Contact point:

For the attention of: Unidad Contratación Administrativa. C/. Capitulares 4ª planta

Telephone:  957499928 | Fax: 957499932

E-mail:  admon.compras@ayuncordoba.es

Internet address:  http://www.perfildelcontratante.cordoba.es


Additional information: 



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  16/11/2012 at 14:00


Addresses for sending:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. Unidad Contratación Administrativa
C/. Capitulares 1
14071 Córdoba


Additional information:  Fecha límite de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas de transcurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP


H. Tender opening


Place:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. Unidad Contratación Administrativa
C/. Capitulares 1
14071 Córdoba

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 02/07/2013 at 12:00


Other dates:

(27/11/2012 12:00)- Apertura sobre B


Additional information: Plazo limite presentación ofertas 16 de noviembre de 2012 a las 14:00 horas. Apertura sobre B el día 27 de Noviembre a las 12:00 horas en la Sala de Presidencia, sita en la 1ª planta del edificio municipal de Capitulares. Este acto es Público. Apertura sobres C el día 2 de Julio a las 12:00 horas en la Sala de Presidencia, sita en la 1ª planta del Edificio Municipal de Capitulares. Este acto es público.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOP nº 213   ( Publication:08/11/2012 ).  Reference 6.863/2012



K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Anuncio licitación BOP (921.92 Kb) download

Pliego Administrativo (15779.19 Kb) download

Pliego Técnico (7186.53 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N. Related publications


23/10/2012 09:01 - 2012-0000000197 - Convocatoria de licitación  (Historic)

25/10/2012 09:42 - 2012-0000000199 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Historic)

08/11/2012 12:28 - 2012-0000000204 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Historic)

08/11/2012 12:56 - 2012-0000000205 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

29/01/2014 14:30 - 2014-0000000040 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/02/2014 08:14 - 2014-0000000082 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/02/2014 08:54 - 2014-0000000094 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

29/07/2015 12:27 - 2015-0000000546 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/10/2015 10:11 - 2015-0000000711 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación