Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » CECOSAM. Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba » Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2010-0000000111
Fecha y hora de publicación:
08/04/2010 a las 09:45 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Anuncio archivado en el Histórico
Perfil de contratante: CECOSAM. Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba
Provincia de tramitación:
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: OBRAS DE REPARACIÓN DE MURO Y SANEAMIENTO EN EL CEMENTERIO DE SANTA CRUZ
Provincias de ejecución:
Número de expediente: Nº 2/2010
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: REGULACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE REPARACIÓN DE MURO Y SANEAMIENTO EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE STA. CRUZ. EL CONTRATO TIENE LA CONSIDERACIÓN DE CONTRATO PRIVADO, TIPIFICADO COMO DE OBRAS.
Clasificación CPV:
Tipo de licitación: Abierto - Múltiples criterios
Importe total: 49.982,09 €
Importe estimado:
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
CECOSAM, S.A.
ANTIGUA N. IV-CTRA. MADRID-CÁDIZ, KM. 394
14014
CÓRDOBA
Puntos de contacto:
Persona: CONTRATACIÓN CECOSAM
Teléfono: 957 322125 | Fax: 957 322014
Email: cecosam@ayuncordoba.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 28/04/2010 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO DE ENTRADA DE CECOSAM
ANTIGUA N-IV - CTRA. MADRID-CÁDIZ, KM. 394
14014
CÓRDOBA
Aclaraciones: PRESENTACIÓN DE OFERTAS: antes 14 h. en el plazo 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio de licitación en Perfil de Contratante.
Lugar:
AULA DE CONSUMO DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA.
EDIFICIO GRAN CAPITÁN
6
14008
CÓRDOBA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/06/2010 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: COMPONENTES MESA CONTRATACIÓN: Presidenta: Dña. Alba Mª Doblas Miranda. Vocales: Dña. Ana Tamayo Ureña, D. Manuel Aranda Roldán y D. José Cabrera Baena. Secretaria: Dña. Mª Isabel Alcántara Leonés.-
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE CONDICIONES (66.06 Kb) descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/04/2010 09:45 - 2010-0000000111 - Convocatoria de licitación (En Historico)
» 08/07/2010 14:25 - 2010-0000000365 - Adjudicación definitiva (En Historico)
»
12/07/2010 11:10 - 2010-0000000370 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui