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Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000000222

Fecha y hora de publicación:  20/09/2013 a las 14:28 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000000222

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: IMDECO. Instituto Municipal de Deportes de Córdoba


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios para el Desarrollo del Programa de Intervención Deportiva Integral


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 05/13Se.


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Contratación de los Servicios para el desarrollo del programa de Intervención Deportiva Integral del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.


Clasificación CPV:

92620000-Servicios relacionados con el deporte.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Múltiples criterios


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 206.800,00 €


Importe estimado:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/10/2013 a las 14:00 horas


Lugar:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba
Calle José Ramón García Fernández s/nº - Estadio Municipal de Deportes "El Arcángel"
14010 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración del IMDECO

Teléfono:  95775333 - Extensión 1 | Fax: 957752111

Email:  contratacion@imdcordoba.es

Web:  http://www.imdcordoba.es


Otras informaciones:  El tipo expresado se considera sin IVA, y es aplicable para dos anualidades / temporadas.



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/10/2013 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba
Calle José Ramón García Fernández s/nº - Estadio Municipal de Deportes "El Arcángel"
14010 Córdoba


Aclaraciones:  Si las proposiciones se presentaran a través del Servicio de Correos, el proponente deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax nº 957-752111 o telegrama en el mismo día. También podrá anunciarlo por correo electrónico a contratacion@imdcordoba.es dentro del plazo expuesto anteriormente.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.
calle Capitulares, s/nº (1º planta - Sala de Presidencia).
14071 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 31/10/2013 a las 10:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 28/11/2013 a las 12:15 horas


Otras Fechas:

(11/11/2013 13:30)- Acto público admisión definitiva de licitadores.

(11/11/2013 13:45)- Apertura sobre B. (No es acto público).


Aclaraciones: Las fechas indicadas podrán sufrir variación, en caso de producirse se notificará mediante fax o dirección electrónica a los licitadores y se publicará en este perfil.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOP nº 194   ( Publicación:10/10/2013 ).  Referencia 8.074/2013

BOE  nº  233 del año  2013 (28/09/2013).  Referencia  35921 ver BOE

DOUE  nº  S185 del año  2013 .  ( Envío:20/09/2013, Publicación:24/09/2013 ) Referencia  2013/S 185-319388   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (4277.07 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. (186.24 Kb) descargar

DOCUMENTO DESCRIPTIVO DEL CONTRATO. (611.86 Kb) descargar

ANUNCIO REMITIDO AL DOUE CON FECHA 30-9-13 (130.29 Kb) descargar


K.2. Información adicional


COMPONENTES COMITÉ DE EXPERTOS. (533.79 Kb) descargar

CERTIFICADO SECRETARIA M.C. LICITADORES AL CONTRATO (810.93 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


» 20/09/2013 14:28 - 2013-0000000222 - Convocatoria de licitación

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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