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Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000000821

Referencia de publicación:  2015-0000000817

Fecha y hora de publicación:  06/11/2015 a las 11:25 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000817

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000000806 por el siguiente motivo: 

Se informa lugar y hora de celebración de la apertura de proposiciones (Sobres A y B). La apertura de ofertas económicas se realizará en Acto Público.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/10/2015 12:36

Actualizado: Se informa modificación en la fecha y lugar de apertura de proposiciones (Sobres A y B).



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: IMDECO. Instituto Municipal de Deportes de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de Catering para la cena de la pasta y avituallamiento a participantes en la XXXI Media Maratón de Córdoba


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 04/15Se


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicios de Catering para la cena de la pasta y avituallamiento a participantes en la XXXI Media Maratón de Córdoba.


Clasificación CPV:

55523000-Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 21.190,00 €


Importe estimado: 21.190,00 €


Notas: Precio total del contrato: 21.190,00 euros (I.V.A. no incluido). El I.V.A. aplicado se corresponde con el siguiente detalle: 18.410,00 euros al 10% de I.V.A (1.841,00 euros), importando un subtotal de 20.251,00 euros. 2.780,00 euros al 4% (111,20 euros), de I.V.A. que hace un subtotal de 2.891,20 euros. Total contrato: 23.142,20 euros (I.V.A. incluido).


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  04/11/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba
Calle José Ramón García Fernández s/nº - Estadio Municipal de Deportes "El Arcángel" - quinta planta
14010 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración del IMDECO

Teléfono:  95775333 - Extensión 1 | Fax: 957752111

Email:  contratacion@imdcordoba.es

Web:  http://www.imdcordoba.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  04/11/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Instituto Municipal de Deportes de Córdoba
Calle José Ramón García Fernández s/nº - Estadio Municipal de Deportes "El Arcángel" - quinta planta
14010 Córdoba


Aclaraciones:  Si las proposiciones se presentaran a través del Servicio de Correos, el proponente deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax nº 957-752111 o telegrama en el mismo día. También podrá anunciarlo por correo electrónico a contratacion@imdcordoba.es dentro del plazo expuesto anteriormente.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Gerencia Municipal de Urbanismo. 1ª planta. Despacho Sr. Secretario.
Avda. Medina Azahara, s/n
14071 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 06/11/2015 a las 14:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 06/11/2015 a las 14:10 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Las fechas indicadas podrán sufrir variación, en caso de producirse se notificará mediante fax o dirección electrónica a los licitadores y se publicará en este perfil. Si la Mesa observare defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada, lo comunicará vía fax o correo electrónico a los interesados, concediéndose un plazo no superior a tres días hábiles desde su notificación para que los licitadores los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de Contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOP nº 202   ( Publicación:20/10/2015 ).  Referencia 5.864/2015



K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (330.51 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (141.71 Kb) descargar

B.O.P. 20-10-15. ANUNCIO LICITACIÓN. (27.27 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


20/10/2015 12:36 - 2015-0000000712 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/11/2015 09:50 - 2015-0000000806 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/11/2015 11:25 - 2015-0000000817 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2015 13:18 - 2015-0000000821 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2015 12:13 - 2015-0000000843 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/11/2015 12:27 - 2015-0000000844 - Adjudicación

» 27/11/2015 12:04 - 2015-0000000846 - Formalización  (Inactivo)

» 17/12/2015 10:24 - 2015-0000000871 - Formalización  (Infor. adicional)

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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