Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Ayuntamiento de Córdoba » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000000651

Fecha y hora de publicación:  18/09/2015 a las 07:16 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000651

Esta información actualiza a 2015-0000000596 por el siguiente motivo: 

ACUERDO MESA CONTRATACIÓN ASUMIR INFORME BAJAS TEMERARIAS, VALORACIÓN SOBRE B Y REQUERIMIENTO

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/08/2015 15:22

Actualizado: ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE B.


30/07/2015 09:22

Actualizado: ACUERDO MESA APERTURA SOBRES A. El acto público de apertura de los sobres B tendrá lugar el día 20 de agosto de 2015, a las 10:00 horas, en el Salón de Plenos sito en la 1ª planta del edificio municipal de calle Capitulares, 1.


28/07/2015 08:28

Actualizado: PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 14:00 horas del día 12 de agosto de 2015. Anuncio de Licitación Publicado en el BOP.


22/07/2015 12:51

Actualizado: Publicación ficheros en formato presto.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: 71/15.- OBRA DE REMODELACIÓN DE LA CALLE RODRÍGUEZ SÁNCHEZ


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 71/15


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

45211360-Trabajos de construcción de desarrollo urbano


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Múltiples criterios


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 84.242,79 €


Importe estimado: 84.242,79 €


Notas:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
C/ CAPITULARES 1
14071 CÓRDOBA



Puntos de contacto:

Persona: UNIDAD DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Teléfono:  957499900 | Fax: 957499932

Email:  admon.compras@ayuncordoba.es

Web:  http://www.perfildelcontratante.cordoba.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13 días


Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
C/ CAPITULARES 1
14071 CÓRDOBA


Aclaraciones:  El plazo de presentación de ofertas será hasta las 14 horas una vez transcurridos 13 días naturales siguientes a la publicación del Anuncio de Licitación en el BOP. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado hasta el día siguiente hábil.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
C/ CAPITULARES 1
14071 CÓRDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 20/08/2015 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Apertura del sobre B: El día 20 de agosto de 2015, a las 10:00 horas, en el Salón de Plenos sito en la 1ª planta del edificio municipal de calle Capitulares, 1. Este acto es público.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOP nº 146   ( Publicación:30/07/2015 ).  Referencia 5.030/2015



K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANUNCIO DE LICITACION (127.19 Kb) descargar

PLIEGOS DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS (1068.88 Kb) descargar

PROYECTO TÉCNICO (8113.21 Kb) descargar

PLANOS 1,3,4,5 (1017.45 Kb) descargar

PLANO 2 (17110.92 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANUNCIO DE LICITACIÓN PUBLICADO EN EL BOP (25.76 Kb) descargar

PRESTO OBRA (133.14 Kb) descargar

PRESTO MEJORA 1 (25.19 Kb) descargar

PRESTO MEJORA 2 (25.19 Kb) descargar

PRESTO MEJORA 3 (20.92 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


22/07/2015 12:51 - 2015-0000000500 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/07/2015 08:28 - 2015-0000000527 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/07/2015 09:22 - 2015-0000000550 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/08/2015 15:22 - 2015-0000000584 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/08/2015 13:16 - 2015-0000000596 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/09/2015 07:16 - 2015-0000000651 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/10/2015 08:53 - 2015-0000000696 - Adjudicación

» 05/10/2015 08:54 - 2015-0000000697 - Formalización

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación