Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Sede » Perfil de Contratante » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
Ayuntamiento de Córdoba - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000000375

Fecha y hora de publicación: 25/05/2015 a las 09:54 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000375

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Ayuntamiento de Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 5/15 SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA CASETA MUNICIPAL INSTALADA EN EL RECINTO FERIAL DEL ARENAL EN LA FERIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD DOS MIL QUINCE.


Número de expediente: 5/15


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación